¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

EMOINTEL

Proyecto ZL-2021/00240 - EMOINTEL 

PROGRAMA DE AYUDAS DE APOYO A LA I+D EMPRESARIAL - HAZITEK

ACTUACIÓN COFINANCIADA POR EL GOBIERNO VASCO Y LA UNION EUROPEA A TRAVÉS DEL

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL 2021-2027 (FEDER)

 LOGO EUROPA

LOGO 2 COLORES 

 Logotipo del Gobierno Vasco svg

El Proyecto EMOINTEL (ZL-2021/00240) ha sido financiado por el Programa de Ayudas de Apoyo a la I+D Empresarial- HAZITEK. Actuación cofinanciada por el Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco y la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional 2021-2027 (FEDER).

El objetivo del proyecto EMOINTEL es desarrollar un sistema basado en Inteligencia Artificial para la definición de itinerarios personalizados para el desarrollo de la Inteligencia Emocional (IE), así como de un sistema de evaluación del impacto del desarrollo de la misma en el rendimiento de los-as jóvenes mediante aplicación de las tecnologías de Big Data.

Este objetivo central, engloba la interacción entre 4 actores: una empresa para el desarrollo del sistema, ADDITU COMUNICACIÓN S.L.L como empresa especializada en comunicación digital y en el desarrollo de proyectos ligados al diseño gráfico, desarrollo web, Marketing Digital y Conversión. La FUNDACIÓN TROCONIZ SANTACOLOMA como agente tractor del proyecto, responsable de la promoción del desarrollo territorial mediante su experiencia en formación y educación. La empresa HERMES GOURMET, que mediante el equipo marca T-Empathy, cuenta con psicólogos con un alto grado de experiencia en Inteligencia Emocional, y se centrará en la generación de contenido, y las metodologías para el desarrollo de la IE, e itinerarios de aprendizaje. Y finalmente, el COLEGIO TRUEBA de ARTXANDA como validador de la herramienta y metodología utilizada. Adicionalmente, para ayudar en la elaboración del estado del arte, la vigilancia tecnológica y el plan de explotación de la nueva línea de negocio, se contará con la colaboración de ISEA S.COOP. Agente de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación (RVCTI). Así como el equipo de Sistemas Inteligentes para Sistemas Industriales de Mondragon Goi Eskola Politeknikoa, también agente de la RVCTI, como responsable de la explotación de datos y la evaluación del impacto de la IE mediante indicadores considerados clave por los expertos en IE.

Imprimir Correo electrónico

C/ Santa María, 1 - 1.º - 48920 Portugalete Tfno. 94 495 61 95 - Fax: 94 496 15 28 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cumple con los estándares HTML5 y CSS3 Copyright © 2014 Fundación Trocóniz Santacoloma

 

30 aniversario